jueves, 4 de marzo de 2010

Residencial Las Torres de Limatambo

Conjunto residencial ubicado en la zona de intersección de las avenidas Angamos y Aviación, en el distrito de San Borja, en Lima. Tiene una extensión aproximada de 36 hectáreas. Está conformado por 3,100 departamentos, situados en un gran número de edificios de entre cinco y seis pisos, así como en varias torres de 20 pisos.
Fue construido en la década de 1980, durante el gobierno del arquitecto Fernando Belaúnde Terry.
Cuenta con amplias áreas verdes, pistas de acceso, estacionamientos, zonas comerciales, colegios, etc. En sus inmediaciones se hallan el Centro Comercial Primavera Real Plaza y el Coliseo Dibós.

2 comentarios:

humberto dijo...

Felicito al productor del presente articulo,asimismo seria muy interesante e importante mensionar la historia de los dos Conjuntos Residenciales que se encuentran en el distrito de San Borja Las Torres de limatambo y las Torres de San Borja, declarado hoy como el centro cultural de la nacion,(sus expropiaciones,quienes fueron sus Presidentes de Propietarios,areas comunales,invaciones,poblacion,etc,etc.)para efectos gustosamente ,su colaborador 989330174.

Anónimo dijo...

Bonita zona, pero lo unico malo es el ruido continuo que producen las campanadas de la parroquia.
Se supone qu uno viene a descansar a casa despues del trabajo, pero tiene que soportar todos lis ruidos molestos que origina las actividades religiosas de al parroquia.